Pixel Petz es un juego casual en la línea de otros títulos populares como Talking Tom Cat en el que los jugadores tendrán que hacerse cargo de los cuidados de una mascota virtual.
En esta ocasión, podremos crear a nuestra mascota desde la nada. Podemos escoger una raza de perro o directamente pulsar sobre el dado y dejar que el azar haga su trabajo, trayéndonos un perro sin raza con mezcla de colores y atributos de toda clase. Luego, podremos acceder al editor de perros y cambiar la forma de sus orejas, ojos, hocico, patas, cuerpo, cola, color de pelaje... La idea es crear la mascota de nuestros sueños (o de nuestras pesadillas). Cuando tengamos nuestra mascota lista, apareceremos en el salón de una casa, con nuestro perrete listo para jugar, y con algunos complementos con los que pasar el rato: un cepillo, una pelota, un poco de comida... Sin embargo, lo más divertido no ocurre dentro de casa, sino fuera, y es que Pixel Petz es, sobre todo, un juego social donde los animales irán a visitar las casas de otros usuarios y a traernos regalos con los que decorar la nuestra propia.
En Pixel Petz podrás votar las mascotas de otros usuarios, ir a visitar sus casas, dejar comentarios, etcétera. Del mismo modo, podrás recibir tú los comentarios de otros usuarios. Eventualmente, podrás acceder a concursos donde batirte en duelo con otras mascotas y conseguir puntos y dinero que te permitirán personalizar tu casa y comprarle complementos a tu mascota.
Pixel Petz es un juego de cuidar mascotas que se fusiona a la perfección con juegos sociales para crear un título divertido y con un apartado gráfico extraordinario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Me encanta este juego, pero requiere una versión de la aplicación superior a la disponible en este sitio.